lunes, 1 de junio de 2015

Te invitamos a formar parte de la Asociación de Psicólogos Educacionales de Chile



ANPsE se constituye como una asociación de derecho privado, sin fin de lucro (Ley 20.500)  que desea convertirse en una entidad que organizadamente contribuya con respuestas a aquellas interrogantes del quehacer profesional, a través de propuestas construidas desde los psicólogos educacionales, que permitan la generación de aportes hacia la Educación en Chile.
 
Es por ello que deseamos invitar a psicólogos titulados y estudiantes de último año de carrera,  a formar parte de esta asociación y generar en conjunto espacios para la reflexión y la acción en torno a diferentes aspectos relacionados con nuestra labor. Entre las actividades que proyectamos para este objeto está la asesoría profesional, capacitación, difusión de actividades, relacionadas con la psicología y educación,  publicación de experiencias entre otras.
Asistentes al II Encuentro ANPsE Chile en trabajo grupal reflexivo




El procedimiento para la inscripción se inicia con la solicitud de inscripción a nuestro mail: ps.educacionales@gmail.com 
Junto con los antecedentes se solicita el declarar la conformidad con nuestros estatutos y la cancelación de las cuotas correspondientes.
Cualquier duda, comuníquense con nosotros al email antes señalado
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario